27.7.09

Educar integralmente



Líderes para lograr el bien común


La familia juega un papel muy importante en la formación de sus hijos, guiándolos como líderes para lograr el bien común en la sociedad, y en el mundo la paz. Viviendo los valores, siendo agradecidos primeramente con Dios por todos los dones que nos da como familia, como sociedad o como Iglesia. Un gran regalo para nuestra salvación son los Sacramentos, pero nos dio el libre albedrio y a veces no optamos por lo mejor, pero sabemos que es un Padre amoroso que ama a todos los pecadores -no al pecado-, vino a liberarnos de éste y llevarnos a la Gloria de la Resurrección.


Los padres tenemos una gran responsabilidad para educar integralmente (alma y cuerpo) a nuestros hijos y puedan integrarse a la sociedad de una manera productiva, y en ella y por ella trabajen y la sirvan; cuiden la naturaleza que Dios nos donó y así colaboremos para que la humanidad pueda vivir rodeada de paz.


Saludos de la familia Carbajal Navarro


Apoyemos para lograr un México y un mundo mejor, aunque aún falte tiempo para que exista la bertad religiosa que en justicia deseamos y es necesaria.