Líderes para lograr el bien común
La familia juega un papel muy importante en la formación de sus hijos, guiándolos como líderes para lograr el bien común en la sociedad, y en el mundo la paz. Viviendo los valores, siendo agradecidos primeramente con Dios por todos los dones que nos da como familia, como sociedad o como Iglesia. Un gran regalo para nuestra salvación son los Sacramentos, pero nos dio el libre albedrio y a veces no optamos por lo mejor, pero sabemos que es un Padre amoroso que ama a todos los pecadores -no al pecado-, vino a liberarnos de éste y llevarnos a la Gloria de la Resurrección.
Los padres tenemos una gran responsabilidad para educar integralmente (alma y cuerpo) a nuestros hijos y puedan integrarse a la sociedad de una manera productiva, y en ella y por ella trabajen y la sirvan; cuiden la naturaleza que Dios nos donó y así colaboremos para que la humanidad pueda vivir rodeada de paz.
Saludos de la familia Carbajal Navarro
Apoyemos para lograr un México y un mundo mejor, aunque aún falte tiempo para que exista la bertad religiosa que en justicia deseamos y es necesaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario